jueves, 5 de agosto de 2010

PRÓXIMO DESTINO: MALASIA

Pues una vez más anuncio mi próxima aventura, y no es otra que conocer el país malayo, ha sido el país elegido para volver a hacerme una vez más y por última vez el visado para poder quedarme en Taiwan.
El itinerario de dicho viaje todavía no está resuelto, pero empezará en la capital Kuala Lumpur, y después uno de los objetivos principales es tener la oportunidad de poder nadar con tortugas marinas, muy comunes en las aguas de Malasia. Dicho viaje será del 20 al 26 de agosto, así que como siempre tendréis un amplio resumen sobre Malasia, para todo aquel interesado en conocer el país...

Un abrazo a tod@s

1 comentario:

  1. Me alegro un monton y me da mucha envidia....Yo quiero nadar con tortugas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que guay!!!!!!!!!!!!!un besito guapo

    ResponderEliminar