sábado, 16 de octubre de 2010

PRÓXIMO DESTINO: ESPAÑA

Taiwán, Japón, Filipinas, Hong Kong y Malasia han sido los destinos de esta experiencia... Pero ninguno de ellos me produce tanta excitación como la del viaje de vuelta a casa y ver de nuevo a la familia y a los amigos... Con este destino se cierra una etapa, y una de las mejores de mi vida... Ha sido una experiencia LEGEN... un momento... DARIA...!!!

Espero que tod@s aquell@s que hayáis seguido mi blog hayáis disfrutado, al menos, la mitad de lo que lo he hecho yo escribiéndolo... Esta ha sido mi primera experiencia con un blog, y prometo que no será la última... Mi objetivo es ir incorporando nuevos destinos, nuevas fotos y nuevas experiencias... Hay que continuar con la frase PRÓXIMO DESTINO: .....

Así que señoras y señores, empezando a hacer maletas... Esta última semana la aprovecharé para dar los últimos coletazos por Kaohsiung, comprar algunos souvenirs y disfrutar de la riquísima gastronomía taiwanesa...

Por lo tanto el domingo 24 de octubre, y antes de llegar a casa, el viaje que me espera es: Kaohsiung - Taipei - Bangkok - Amsterdam - Madrid - Herrera - Estepa - Calle Sol...

Un abrazo a tod@s y os quiero !!!

Lyng y yo os mandamos un saludo a tod@s

2 comentarios:

  1. Pero que poco falta para que se te vea bajar del AVE...!!!! No me lo creo, vaya.

    Muac!!

    Y un placer haberte leido desde que te fuiste hasta ahora!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmmm. No veo en ninguno de esos destinos la plaza del Salvador!!! :P

    ResponderEliminar