lunes, 2 de noviembre de 2009

EMPIEZA LA CUENTA ATRÁS...

Bueno, hoy es lunes y empieza la cuenta atrás...ya se han producido las primeras despedidas, y muy duras algunas de ellas, pero vamos pa'lante que estoy hay que vivirlo al 100%...muchas gracias a tod@s por las muestras de cariño y amistad...Y para aquellos que estén interesados pues dejo mi plan de vuelo del viernes 6 de noviembre...salgo desde Herrera en AVE hacia Madrid, llegaré a las 9:32 de la mañana, mi primer avión sale a las 13:20 para Amsterdam con llegada a las 15:55, donde tengo que esperar hasta las 20:45, y es entonces cuando empieza el largo viaje hacia Taipei con escala técnica en Hong Kong, y llego a Taipei el sáado 7 de noviembre a las 18:50 (hora local de Taiwan), en el aeropuerto me recoge un chino con cartel y me deja en un tren de alta velocidad para llegar a mi destino final, KAOHSIUNG...uuffff, ya toy cansao, madre mía...os mantendré informad@s...un abrazo a todos y AUPA CHILEEE!!!!!

3 comentarios:

  1. Amigo Alfredo, compañero de estudios bibliotecarios, esto es una prueba, pero por si funcionara, te deseo que sea una de tus mejores experiencias.
    Eres un valiente.
    Estaré pendiente de tí
    Un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  2. Muchos animos para ese largo viaje, y piensa que todo comienza... 11 meses para descubrir un pais, y quien sabe si para descubrite a ti mismo... Un abrazo grande y a disfrutar todo lo que puedas.
    Chesco.-

    ResponderEliminar
  3. Pues ya estás ahí.....comienza un año trepidante, disfrútalo al máximo, ánimo!!!

    ResponderEliminar